Piaggio nrg power dd o beta ark lc

Hola buenas.
Mira mañana me voy a comprar una moto ya que estoy trabajando y me hace falta.
Tengo pensado en estas 2:
Piaggio nrg power dd o beta ark lc.
¿Cuánto andan esas 2 con topes?
¿que tal son?
Infórmame sobre esas 2.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si le vas a poner un escape, un variador, y le subes un poco los chicles, te aconsejo la aerox, te cogería los 100km/h, es muy buena moto y anda bastante, es la mejor de su gama.
La beta ark me gusta más que la NRG, y tiene los desarrollos más largos que la nrg, por lo que coge más velocidad punta.
Piensa en estas 2, la ark con lo mismo que tenga la aerox, van de la mano.
La nrg es más pesada, y no corre nada, a lo mejor te coge los 75 la nrg, pero si vas a elegir entre la NRG y la ark, cogete la beta.