Aprilia sr factory

Hola buenas. ¿Qué tal estas? Bueno espero que bien. Bueno me llamo Asier-Poti je je ya se que tengo un apellido raro pero es que soy de Palma de Mallorca. Bueno el lunes me voy a comprar una scooter, ya que la necesito para ir a trabajar.Y tenia pensado en la nueva aprilia sr factory pero la de inyección no, si no la de carburador. Bueno y me gustaría que me dieras opiniones sobre la moto, si es buena... Yo solo tengo una pega:El cuentakilómetros y el manillar no me gusta mucho, no se si tengo que mirar por la estética o por el motor y la velocidad que alcance,¿Cuánto anda con topes y sin ellos? ¿Y con un yasuniR70 variador y los chicles subidos a 20 puntos. Bueno si eso dame información sobre la moto, espero que la conozcas lo necesito saber.Un saludo y muchas gracias por todo.Asier.!

1 respuesta

Respuesta
Le SR esta muy bien, yo he cogido varias y no van nada mal... pero hay distintos modelos de motores.
Lo del manillar se lo puedes cambiar, al igual que el cuentakilómetros. Pero no se por cuanto te saldrá...
Con el yasuniR, variador malossi, y lo del carburador, muy bien pensado...
Con esto te pillaría los 100km/h que pa ser de 49 corre bastante.
Con los topes mejor no correr, ya que se te puede joder el rodaje y te puede salir la moto mala, es decir, que te pierda velocidad.
De casa la moto cogería los 70-75 sin topes.
Un buen modelo de motor es el motor piaggio de agua. Son resistentes.
Finaliza y puntúa
Muchísimas gracias
Nos vemos
Chao