Transmisión del engranaje

Tengo una beta ark con un yasuni r un 19 dellorto y variador malossi multivar quiero saber como me iría con la transmisión del engranaje con la media con la alta

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa no entiendo la parte final de tu pregunta, para variar la velocidad final deberás cambiar los rodillos del variador por unos más pesados. Haciendo esto perderás fuerza y nervio y ganaras punta, aunque si el motor no tiene la fuerza necesaria para desarrollarla te quedaras igual e incluso peor. Lo suyo es que montes los siguientes más pesados a los que lleves puestos para conseguir un poco más de punta.
Tampoco puedo ayudarte en este momento mucho más, ya que estoy más centrado en motores con marchas (derbi y am6).
Si necesitas cualquier cosa, explicame lo que quieres conseguir y puedo mirar que es lo que te conviene.