Rieju rj

¿Cuánto valdría el ciqueñal de competición?
¿Cuánto cogería con el ciqueñal?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El cigueñal vale desde 100 euros, hasta 300 según la calidad.
Pero con uno de 100 euros va que sobra si vas con un cilindro de 70.
Si le vas a poner un cilindro de 80 o 90, te aconsejo que le pongas uno como el metrakit pro race vale 200 euros pero eso te dura toda la vida, y no vas a tener ningún susto.
Te pillaría los 130 km/h fáciles...
Espero haberte ayudado
Si tienes alguna duda coméntamela
Finaliza y puntu muchísimas gracias
Muchísima suerte
Nos vemos
Chao
¿Con lo que tiene la moto más el cigueñal de competí de 100? ¿No tendrá ningún problema según vaya transcurriendo el tiempo?
Gracias.