Rieju rj

Estoy buscando una moto para comprarme y he decidido en comprarme esta:
Una rieju rj, lleva un metrekit de 70, carburador 21 dell orto y tubo scr hand made, las chapas están pintadas en chapista, careta acerbis, sillón recién tapizau, kit de arrastre nuevo, matricula nueva etc. El cilindro tendrá 1000 km, y andados por el puebliko, me da todas las piezas de serie. Por 1.500? Negociables.
¿Estará bien? ¿Andará bien, y sonara bien? ¿Cuánto cojera? ¿Merece la pena comprarla?
¿Puede qué se rompa algo después de un tiempo?
Infórmame todo sobre la moto.
Gracias.
file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.jpgfile:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg

2 respuestas

Respuesta
¿Cuántos años tiene la moto? El metrakit 70 con un 21 y el SCR hand made es una combinación perfect, pero yo le pondría un cigueñal de competición, para darle caña al cilindro.
Dile que se la compras, pero por 1200 euros, porque ya tiene km... como mucho 1350 euros daría yo... más no..!
Si le pones el cigueñal, podrías ponerle unos rodamientos C4 para que gire bien el motor.
Te andaria segun la transmision que llevaras. Con un 11-53, te cojeria los 100 km/h
Si le cambias la transmisión por una de 13-48 lows 120km/h te los coge seguro.
Ponle poco a poco algunos retoques para que baya fina... como por ejemplo, filtro potencia, pulmón, caja de laminas... pero estos son obtativas.
Otra opción seria decirle al vendedro, que le la compras por 1500 si le pone cigueñal de competición y te saldrá una buena compra si acepta.
Si la moto esta bien, si no esta el chasis tocado, vale la pena gastarse los 1500 euros.
Muchsima suerte y ya me comentas.
Finaliza y puntúa
Mucha suerte
Nos vemos
Chao
Gracias.
Muy buena respuesta, ¿pero con un ciqueñal de competición cuanto cogería?
¿Y cuánto valdría el ciqueñal de competición?
Respuesta
La moto se ve bien, y como he comentado otras veces las motos duran depende de como las trates.
En cuanto a que como sonara... eso es cuestión de probarla .
Nunca compres una moto sin probarla antes.
A no ser que sea de casa.