Rs 50

Hola tío solo quiero que me digas algún truquillo casero para que suene más y mejor

1 respuesta

Respuesta
Si kieres algun trukillo economico puedes optar por cambiar el filtro y montar uno d potencia (cosa d la q yo estoy en contra, ya q deberas cambiar la carburacion, ...) y si lo q deseas es ganar un poco d potencia y un sonido mejor opta por el escape(arrow, gianelli, ...) milagros no los hay si kieres q tu moto suene realmente bien