Para que corra una aerox por favor ayuda

Tengo una nitro(aerox) que solo corre 65 de segunda mano que le puedo poner para que corra más y no se joda la moto si puede ser me decís el orden de las piezas optimo porque no le puedo poner todas a la vez
Respuesta
¿Cuántos km lleva la moto?
¿Qué lleva la moto puesto?
Esa moto de casa debe coger 85 con todo de serie..
Asi q antes d ponerle nada dedes areglarla para q t coja 85 con todo d casa. Dime mas informacion d tu moto...
Esa moto iba de serie de puta madre nueva tiene 1 año y medio la pille a uno de segunda mano lo que le paso es que el tubo que tenia de serie se jodió y le pusieron otro nuevo de serie y perdió mucha velocidad pensábamos que tenia topes pero el tubo no le veo ninguno. Es raro porque cuando la aguja llega a setenta en cuesta el motor deja de meterle caña y se para y cuando baja de 70 la aguja vuelve a darle gas llevara algún tope en algún lao o que le pasa
Azle una revision:
Limpia el carburador y el filtro del aire.
Cambia la bujía.
Mira los rodillos del variador.(¿La moto ba muy revoluciona?)
¿El tío le cambio los muelles de embrague?
Solo cambio el tubo de escape yo pienso que a lo mejor habría que cambiar el pistón. ¿En el filtro le he quitado la goma porque si no solo corre 60 y así me pilla 65 que hago tío?
¿Cuántos km lleva tu moto?
Dime paso a paso lo que hago gracias tío estoy desesperado
El pistón debe estar bien lleva poco km..
Cambia la bujía por otra nueva.
¿Tu moto ba muy revoluciona?
¿Con el otro escape la moto iba bien?
¿As cambiao los rodillos al cambiar el escape?(Cuando se cambia el escape hay que cambiar rodillos)
Con el otro escape iba a 85 y era de serie mi moto no se si va muy revolucionada creo que no
Ya esta!
Seguro seguro que son los rodillos.
Debes cambiárselos por otros más ligeros adecuados a ese escape
Es igual que el otro
El escape es nuevo haber si esta atrancao
Ya veo que no lo vamos a arreglar desmontare entera la moto y ya veré que le pasa o no de todos modos gracias por la ayuda
Puntuame q m esforzao