Tzr 80

¿Buenas me van a regalar una tzr 80 del 92 lleva puesto un 100 el problema es que tengo que pasar la itv tendré algún problema dicen que no lo miran pero no se. Me gustaría saber si es difícil conseguir recambios para esta moto y si hay?

1 Respuesta

Respuesta
Si que es difícil conseguir recambios, a ver, si la moto es con carenados, no podrán ver nada visualmente, pero si te lo ponen en un banco de potencia te pillaran. Si tiene el escape cambiado seguramente también te pillaran por los gases.