Motor aprilia en tzr

Hola, quería saber si puedo montar un motor de aprilia rs del 2007 que me parece que es un motor derbi realmente quería ponérselo a una tzr del 2005 quería saber si se puede cambiar y en tal caso que tal seria esta preparación para el nuevo motor ( aprilia rs) cilindro top negro retocado, caja de laminas de carbono, carburador 21 dellorto, un pulmón y de momento le pondría un yasuni r1 de escape.. Quería saber que tal iría y si haría falta cambiar el cigueñal... Y si poniéndole unos embragues metrakit mrd conseguiría algo... Agradecería mucho que me contestarais. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el chasis es el mismo si entrara. Lo de la preparación que has echo esta bien pero yo te aconsejaría mejor un escape r2 mejor que el r1 pero bueno no cambia mucho, te puede coger unos 5 km/h más pero no es nada.
No hace falta cambiar el cigueñal si ya que el top negro no daña tanto el motor como otros cilindros, asique no hace falta.
Bueno si tienes alguna duda aquí estoy. Sino finaliza y puntúa
muchas gracias xao0
A mi el chasis no me preocupa.. lo que me importa son los cables que no se si podría hacer funcionar el motor y si es el mismo sistema.. ¿tu cres que valdrían?.. ¿Y también quería preguntarte si poniéndole el pulmón y los embragues mrd le haría algo a la moto realmente?... muchas gracias.y después te puntúo
No creo que pase nada por los cables, y si no le valen pondles los cables hembra del otro motor y yasta.
El pulmón lo que te hace es que tenga muchos más bajos, y por lo tanto mucha más salida y el embrague agarra mejor y lo deja más suave para acionarlo, y lo que favoreze al motor, es que con en embrague y con el pulmón lo aces que trabaje realmente a todo el rendimiento, y tienes que tener cuidado y no pasarlo de revoluciones.
Si no tienes más preguntas finaliza y puntúa. Muchas gracias
CHAO