Aprilia rs 2005

Wenas tardes, soi nuevo aki y no se como va esto, aver si alguien me puede ayudar, tengo una aprilia rs 50 del 2005, esta totalmente de serie menos el tubo de escape, le e puesto un yasuni r2 y aora mismo va de lujo, mas o menos me coje algo mas d 105 km/h, el desarrollo k tengo es 11-47 y keria saber si me recomendais ponerle delante un piñon de 13 dientes, ganaria muxa larga con el?? Y perderia muxos bajos??? Espero vuestra respuesta, gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Aver, ¿tu lo ke kieres en mas velocidad verdad? Pues con un 13 y47 andaria unos 20km/h mas. Te tardara mas en revolucionarse si es eso lo ke buscas. Eso si vas a perder bastante aceleracion, pero lo ke pierdes en aceleracion lo ganas en velocidad.
Tienes que compensar esa caída. Yo llevo mi mh y me pilla con un 11-53 unos 84,85 y le tengo puesto un tubo mk thrower y un 19.
A la tuya en bajos, se le deben de aver perdido al llevar ese tubo, ya que yasuni gana en medios y altos. Así que te aconsejo que le cambies el carburador y le pongas un filtro de potencia (ya que en esas motos van perfectamente protegidos) si quieres.
Si tienes alguna duda de lo que sea dímela. Sino es así finaliza y puntúa muchísimas gracias. Ya me contaras. Xao0
amm muxas gracias tio, y yevas razon, bajos se puede decir k no tiene casi nada xD pero en alto rompe k da gusto jeje antes d preguntar aki tenia pensao ponerle un 19 o un 21 cuando tubiera algo d dinero xk el yasuni me a dejado sin blanca xD se nota muxo el cambio de 12 a 19 o 21???? en cuanto al consumo se refiere, ahh y tu k me recomendarias un piñon de 12 dientes o el d 13??? gracias de nuevo y espero no molestarte muxo
Pues si se nota mucho el cambio, vas a notar que tienes más puño, y de consumo... yo llevo un 19 y me aguanta 70, 80 km pero tengo un deposito de 6 litros. A ti te aguantara el deposito unos 20 km menos que con el carburador de serie si vas nomal; si vas dándole gas a la moto pues unos 40km menos. Pero vale la pena te lo aconsejo. Un 21 no se lo pongas porque sino te aguanta la moto na de tiempo y traga gasolina a chorro. Los 19 tragan pero muchísimo menos. Los arreche van muy bien y los dell orto también.
Lo del piñon, estoy poniéndole uno a mi moto XD y eso.
Para la tuya le viene bien un 13, pero no pases de eso, ya que no tienes un cilindro tan grande para mover un 14 o 15 a la misma fuerza que los cilindros de 70; no se si me explico. Si le pones un 13 la moto ira muy bien, tendrá fuerza y correrá más, pero te pierde un poco de salida. Y si le pones un 14 o 15 vas a tener que ir tirando de embrague siempre para que pegue el tirón pero te correrá mucho más. Eso si si le pones un 14 o 15 tienes que ponerle mejor una cadena nueva de competición. Porque llevas la estándar y es una mierda.
¿Vueno resumiendo podle mas alante cuando tengas pasta un 19 y un piñon 13 dientes
carburador----70?
¿Piñon-----------9?
Espero haberte ayudado y ya me contaras como va tu maquina je je. Finaliza y puntúa cuando hayas terminado. Muchas gracias por seguir mis consejos campeón no te arrepentirás. Xao0
jeje trankilo lo del piñon del 14 o 15 ni se me pasa x la cabeza xDD sta semana k entra aora intentare montar un 13 xk ants tengo k limpiar el carburador, y seguramente cuando algo de dinero le comprare el 19, tambien me lo an recomendao amigos mios. weno muxas gracias x compartir tu sabiduria jeje ya te contare!