Senda drd racing

Hola
Me gustaría saber que me recomendarías para trucar una drd raccing del 85 aniversario de derbi, no quiero cambiarle el cilindro, tengo pensado en poner un 21 keihin y un yasuni r2, ¿estaría bien eso? ¿Me recomiendas algo más?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No te recomendaría un carburador tan grande si no tienes pensado cambiarle nada más.
Ahora bien, si el consumo no te importa demasiado, podrías dejar el 21 y ponerle un filtro de aire de esponja(30e, tirando largo, un heboo malossi), i una buena caja de laminas de carbono(importante) si puede ser malossi mejor(30-40e)
Con lo que me has dicho te quedaría una moto bastante eficaz en el tema motor.
Saludos y recuerda cerrar el tema si no tienes más respuestas!