Tengo una sr de casa..!

Hola..!
Bueno tengo la aprillia sr de casa. Quisiera poner alguna cosilla .. Ya me entiendes je je
tenia pensado en ponerle un c16, 17 oko, variador ebbo, i bolas más a cortas..
Quisiera que me echaras una mano i me dijeras que si esta bien lo que le voy a poner.. I también saber lo que le pondrías tuu.. Pero sin trucarla mucho..!
Adiós espero tu respuesta..!

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio, veo que no quieres trucar mucho la moto, pero que quieres mejorarla un poco. Yo te recomiendo que pongas la prep que teniias pensau, solo que en vez de meter el c16, que pongas un yasuni R, ya que el C16 se te ba a acer mu grande con lo que quieres poner y no podrás llenar el escape paqe rinda lo que es deviido.