Yamaha jogrr

Hola tengo una jog rr que le voy a poner mañana un yasuni carrera 16, cilindro polini hierro corsa. Carbu 19 o 21 dellorto.
¿que tal me ira? El variador lo mejor un spped control de polini de 6 rodillos, es barato y funciona
¿Cuánto me andará?
Dímelo en cifra por favor.
Un saludo
Y gracias
Puntúo bien.
Respuesta
Pues el jog así preparado te andaría unos 115km/h en llano 130km/h en una bajada buena(te recomiendo no darle mucho a la moto bajando porque aumenta mucho el riesgo de gripar) en subida te andaría 95km/h, ya que cambias carburador yo le metería el 21 pero no dell orto, mejor mikuni o keihin(como estos son muy caros comprate oko que es replica de keihin) aparte el variador metería el polini pero de 9 rodillos es más caro pero notaras la diferencia y fundamental que le pongas un embrague polini 2g con muelle malossi duro para que no resbale la correa de transmisión cuándo vayas rapido.
Si le pones todo esto que te aconsejado mínimo te hace las velocidades que te indicado y ya que te gastas un poquito pues por un poco más te aseguras que la moto te vaya de lujo.