Zip sp

Hola tengo una piaggio zip sp que le he puesto un yasuni r y ahora le quiero poner un cilindro polini hierro corsa.
¿Que tal me ira?
¿Cuánto me andará?
Dímelo en cifra por favor.
Un saludo
Y gracias
Puntúo bien.
Unai

2 Respuestas

Respuesta
Bien, es un cilindro que se te adapta bastante al escape que llevas.
Te andará depende de los desarrollos, pero como mucho 110, no llevas ni variador ni carburador. Te recomendaría un carbu del 21 para que mejorara bastante
Respuesta
La moto iría mejor con un yasuni carrera 16 y le vendría muy ien si vas a cambiar cilindro un variador y embrague de competición ya que el cilindro es de competición,
bueno lo que tu quieres saber es cuando te andará n tu tubo y el cilindro polini pues en llano de 110km/h. en subida alrededor de 90 depende de la inclinación y en bajada podía llegar hasta 120km/h o un pelín más... ayudaría mucho que le pusieras un variador polini de 9 rodillos. Pero esto basicamene es lo que t andaría la moto en cifras.
Un saludo espero haber aclarado tus dudas y lo que sea me preguntas.
¿Pero un carrera 16 con un 17.5 de carburador mal no?
No quiero subirle más, por eso le pondré el r
Ok un saludo y asías
Te voy a decir la verdad si puedes llevar el carrera 16 con un carburador 17,5mm lo que pasa es que te iría mejor con un 19mm pero hazme caso ponle carrera 16 q t va ir mucho mejor, solo ace falta q te lo carburen bien
Bueno un saludo, dew