Necesito consejo con la mecánica de mi motocicleta

Hola mira.
Me an dicho que para que pueda dejar el carburador 17.5 y el cilindro de serie me a dicho un amigo que porque no le meto un escape yasuni spr3 oyasuni r3 ¿pero esos escapes no son para motos de martxas? Si no sabes que escape es buscalo en google por favor.Y me a dicho que me andará los 110. Pero no se si esos escapes se pueden poner en scooters de 49c.c. .Bueno espero que me puedas aclarar esta duda.
Un saludo
Y gracias
Unai

1 Respuesta

Respuesta
El 17,5mm lo puedes dejar que te ira bien con el cilindro de serie, pero quien te ha dicho lo de los escapes no tiene mucha idea, ya que solo son válidos para motos de marchas, para una scooter pon un yasuni R o un carrera 16 que te irán bien, pero si pones el carrera te tocara ajustar muelles y todo un poco más para que valla bien, con el R solo ajustar rodillos y carburación, también puedes mirarte escapes similares tipo metrakit o hebo, pero yo me quedaría con los yasuni que van muy bien.
En cuanto a velocidad al cambiar el escape conseguirás unos 10 kilómetros por hora más, un pelín más tal vez depende de los ajustes, eso si tendrás mucha más fuerza y aceleración.
Gracias! ¿Qué le pondrías para que me andase los 125kmh/?
Cambiar cilindro y to.
Con un presupuesto de 850 euros 900 como mucho.
Un saludo y gracias otra vez
Puntúo muy bien.
Para que ande los 125km/h tendrás que montar un cilindro de aluminio, tipo airsal 70cc, hebo manston replica o alguno similar, de cigueñal ponte un barikit competición un top o un hebo cerrado en teflón que salen baratos y son resistentes, de carburador un 21mm dellorto con tobera adaptada, caja de laminas malossi MHR, y un varidor malossi el multivar o el MHR por ejemplo, de escape con cualquieras de estos mejor el carrera 16 de embrague puedes dejarte el de serie con muelles más duros y refuerza la correa y tendrás una buena preparación.