Quiero comprarme una moto y dudo entre la Zip SP de Piaggio y la Jog RR de Yamaha

Bueno, este es mi problema: me quiero comprar ciclomotor de aquí a una semana y dudo entre estos 2 modelos la Zip SP de Piaggio y la Jog RR de Yamaha (las 2 de H2O).
¿Cuál de las 2 me aguantará y me correrá más cuando la truque a 70?
Si puedes indicame ventajas y desventajas te lo agradecería porque de scooter no tengo ni repajolera idea. Gracias.
Este el el preparación:
Yasuni carrera 16
Cilindro polini hierro corsa
carburador21 y variador muelle de contraste rodillos ligeros, muellecitos de embrague hebo.
Un saludo espero tu respuesta, puntúo bien.
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Pa trukaje zip
Yo le pondría uno de aluminio de un segmento
Pa que se revolucione más i ande más i un 24 d carburata pa que ande algo más o si no dejale el 21 como quieras pr si quieres que te dure pr que no ande tanto ponle el d hierro y la jog te andará algo menos porque tiene ls desarrollos pequeños asik mi consejo es zip
Venga un saludos
Dime lo que le pondrías, con un presupuesto de 600euros.Y que pueda pasar a un amigo que tiene una jog con yasuni carrera 16 y cilindro pro race y no se si le cambiara los desarrollos por unos malossi, pero si se los cambia, pues.. que le pueda pasar.
Y lo que me andaría.
Un saludo y gracias.
Puntúo bien.
Carlos
80 polini de aluminio de un segmento, un 24 de carburata con laminas polini, yasuni carrera 16/30 si puede ser 30 pr ske ya es mucha pasta, el variador con rodillos ligeros, y unos embragues en ese orden si se lo vas a poner tu todo si te da presupuesto pr si se lo tiens que llevar al mecánico va a ser que no te da presupuesto
otra cosa si no te da presupuesto no le pongas el variador ni ls embragues ponle ls rodillos i sobra que tampk cuestan mucho 7 euros o así no se ami me ls regalaban
lo del cilindro no se ponle polini o pro race como quieras yo pa una zip ponía el pro race
i lo que te andará pues no se es apostar sin saber como responderá la moto supongo que unos 110 120 no lo se
saludos