¿Se puede poner...?

Hola!
¿Puedo ponerle el yasuni carrera 16, un cilindro polini hierro corsa o metrakit pro race con el 17.5 de carburador a mi piaggio zip sp? ¿Con rodillos ligeros hebo variador hebo y muelle de embrague hebo?
¿Cuánto me andará?
Y si no puedo trucarla con el 17.5 de carbu, pues...¿cuánto me andará con un yasuni r variador rodillos muelle de embrague...?
Necesito que me lo aclares por favor.
Muchas gracias majo:)
Un saludo
Unai.

2 Respuestas

Respuesta
El yasuni carrera 16 ira muy bien con el corsa pero de carbu mínimo yo pondría un 19mm el 17,5 se queda peque, de variador en cualquiera de los casos el hebo es una mierda mejor el malossi multivar o el MHR que es el mejor.
Y si quieres turcar con pro race ya hace falta de escape un carrera 21 o pro race carbu mínimo un 24mm desarrollos caja de laminas encendido y más cosas.
Con yasuni R el 17,5 de carbu y muelles y rodillos adpatados no ganaras mucha punta ponle unos 10 kilómetros hora más, pero tendrás más fuerza y salida.
Respuesta
Habersi es para ir con el 17.5 no le metas todo eso hazme caso, lo segundo si que se lo pondría yasuni r variador y embrague con muelles y laminas y a lo mejor hasta desarrollos ...