Tubo de escape

Una pregunta.
Cual de estos dos tubos de escape da mejores prestaciones:
1º leo vince v6 hand made
2º turbokit "R"
Me puedes en que se distingen
Los dos en modo bufanda y no por abajo
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entre los dos mejor el leo vince v6, pero ese va por abajo vamos el que tenia yo, pero yo miraría el arrow que de los que son homologados y legales para circular es el que más prestaciones proporciona, el turbokit no da tanta punta, pero tienes un poco más de fuerza abajo pero aun así para tu moto no lo recomiendo.
aver te comento! E ido a un mecánico y me a dicho que si que hay leo vince v6 por arriba de modo bufanda (cross) y lo que quiero decir es que si el leo vince da mejores prestaciones que el turbokit ¿?
Gracias
Voy a se concreto y explicito, si da mejor rendimiento en todos los sentidos. Es mucho mejor tubo, leo vince v6sin duda.