Quería saber si me podías ayudar con una tzr

Tengo una tzr 2008 con un trucaje y el problema que tengo es que al montar el rotor, un polini(con luces) la única forma de arrancar la moto es empujando. Quería saber si se puede montar un sistema de arranque a pedal como tenían las antiguas ¿? Y como ¿? Valdría con las piezas de la antigua ¿?
Muchas gracias, valoro rapidez y conocimiento.
Respuesta
Bueno pues haber eso es inventar cosas que no se si funcionarían yo nunca he tenido problemas para arrancar una tzr a empujón pero se puede hacer con el eléctrico normal seguro...
Lo único seria intentar acoplar la pata pero se escapa de mi conocimiento saber si funcionaria, siento no poder ayudarte más...