¿Venderías mi neos?

Mira felipe, estoy pensando en vender mi neos y comprarme una moto de agua, pero emvede nueva pues... Desegundamano. Aunque lleve con la moto 2 semanas están los topes recién quitados,¿La venderías? A mi no me importa correr con la moto, pero que tan poco ir tan lento,¿trucandola podría quemarla si voy a a tope en una recta? Mira si consigues y me dices y me comvences, de que la neos cuando la truque me va a ir como un tiro pues.. Entonces me la quedo. Tengo 17 años en septiembre hago los 18, tendría que estar hasta los 19 años años con ella, hasike tendré que estar con ella este año el queviene y otro medio año de este y 2 enteros, y no es costion de que me aburra de la moto y la estropee adrede.A mi con que me ande los 110-115 yo solo en llano en una recta me vasta con 2 los 85-90. ¿Es posible hacer eso? Tengo 800euros para trucarla. Dime por favor piezas para que me ande esa velocidad que te he dicho, si no se puede venderé la neos.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La neos se puede trucar perfectamente, lo único que al ser de aire se calentara más sobre todo en verano abra que tener cuidado, pero la puedes trucar, aunquesus frenos y suspensiones tampoco es que sean muy buenos porque es más bien una moto de paseo más que racing. Si la vendes o no es decisión tuya, pero si la vendes y puedes acerté con una aerox seria una buena opción y sio es de antes del 2003 mejor, ya que están viene menos limitadas y cogían los 100 casi de serie, le haces unos arreglillos y fuera.
Yo te digo unas piezas para la neos, pero ya si la vendes es decisión tuya, eso según te convenga ati.
Cilindro:en una de aire seria mejor uno de aluminio ya que se calentara menos, mirate un top o un airsal de aluminio están muy bien.
Cigueñal reforzado un barikit o top salen baratos con rodamientos de compecion.
Escape yasuni carrera 16 por ejemplo
Carbu 21mm dellorto o un keihin por ejemplo con tobera adptada
Variador MHR y caja de laminas malossi.
Si ajustas la moto bien no tiene porque darte ningún problema en absoluto lo único en verano vigila el indicador de la temperatura y si sube mucho pues paras un rato para que se enfríe y listo.