Duda sobre la compra de moto piaggio zip sp o jogrr

Hola mu buenas.
Mira mañana me voy a comprar una moto.
Estoy entre dos modelos.
Piaggio zip sp y jogrr.
¿Cuál de las 2 me va a andar más con topes y sin topes?
¿Cuál de las 2 me recomiendas?
¿Cuál de las 2 me va a andar más cuando la prepare?
Tengo pensado esto.
Yasuni carrera 16.
Cilindro pro race.
Carburador 21dellorto.
Variador polini super speed de 9 rodillos, muelle de contraste polini blanco y muelle de embrague más duros polini. Bueno si quieres pome lo que tu le pondrías más, pero con las
Cosas que le quiero yo poner.
Si eso dime la velocidad de cada una preparada.
Un saludo
Y gracias
context por favor

1 Respuesta

Respuesta
La decisión final es tulla pero yo si la vas a preparar en condiciones que parece que si te recomiendo una refrigerada por agua y otra cosa muy importante que tenga freno de disco detrás porque las de tambor es una mierda.
El cuanto van a andar más que de la moto depende del rodaje que le hagas y si las vas a trucar depende también de la preparación.
Para el cilindro pro race el yasuni carrera 16 se queda corto mejor un carrera 21 o el tubo prorace que es el más adecuado. Tendrás que cambiar tambienel cigueñal pon uno reforzado y que aguante bastante revoluciones así como unos buenos rodamientos, yo que tu también encararía el cilindro al carter motor ya que para ese cilindro es muy importante hacer eso.
Por lo demás el carbu un 21mm o un 24mm el dellorot esta bien pero mirate también los oko o los keihin que también van muy bien.
De variador no te pongas ese para esa preparación se te quedara pequeño mejor el malossi MHR es lo mejorcito del mercado, y el mulle blanco es demasiado blando mejor el amarillo de malossi o el rojo para ese cilindro. También deberías cambiar los desarrollos para ganr en velocidad.
¿Cuál me recomiendas?
Un saludo y gracias.
Yo personalmente me quedaría con la jog por estética.
Pero esta claro que si la quieres modificar tendrás que dejarte muchas pasta en ambas