Trucar jogRR

Hola muy buenas tardes.
Tengo una jogRR desde hace 3 semanas, y le tengo puesto el kit del variador super speed de 9 rodillos, que viene el variador el muelle de contraste y la correrá de distribución polini, y los rodillos.
Y ahora le e kitau los topes y me he propuesto a prepararla el lunes:
Me an recomendau que le ponga esto.
Aer que te parece:
Yasuni carrera 16.
Cilindro pro race.
Carburador 20-21.(¿Me txupara demasiada gasolina?)
Un saludo
(Puntúo muy bien) (Depende de la respuesta)
Sergio

1 Respuesta

Respuesta
Socio perdona por el retraso pero es que e estado fuera pues mira ami no me desgusta la recomandacion que te an dicho lo que pasa es que io me pondría el mk pro race de cilindro que es el que te vas a poner en vez del carrera 16 ponte el mk pro race que es muchísimo mejor que es la pieza ideal`para ese cilindro porque el mk pro race es pata negra i necesita buenas piezas es pata negra de carrburador ponte un 24KehIn socio que si te pones un 20 o un 21 te arrepentirás despeus que ami amigo le paso i n se te ocurra canbiarte el cilindro i todo esto sin la biela i cigueñal mk pro race eee que la avs a gripar en una estirada primo porque n ves que el cilindro llega asta casi 15.000rpm con todo lo que llevas i la biela i cigueñal de casa n aguanta eso ni de coña socio osea canbiatelo i te tendrás que cambiar las laminas de carbono porque es esencial un saludo cualquier duda n dudes en preguntármelo venga socio dw