Supermotard 50

Hola buenas. Estaba pensando en comprame una supermotard de 50 por sacarme reciente mente la licencia. Yo había pensado en el rieju rrx spike que según la web de autocity, tiene 10 cv y como mi presupuesto es justo, ¿por eso pienso en ella corre esta moto? ¿Es verdad que tiene 10 cv? Aconsejarme gracias!

1 Respuesta

Respuesta
10 cv no los tiene. No es que quiera debatirle nada a esa web pero no dispone de esos caballos de serie. Ser es una buena opción, pero mi experiencia me ha enseñado que el mejor motor que hay en ciclomotores es el motor derbi. Yo tengo una derbi sm black edition y te puedo assegurar que no da ni un fallo y que funciona perfectamente. Con todo y eso, el motor minarelli que monta la rieju también es bueno, pero no lo intentes trucar porque en unos messes te petara ya que no es tan duro como el de derbi, y lo digo por experiencia.