Duda filtro de potencia, competición y de aire

HOLA! Bueno pues eso que diferencia hay entre los 3, filtro de potencia, ¿filtro de competición y filtro de aire?
¿O es lo mismo? ¿Cuál es mejor?
Yo tengo un Filtro de competición Polini AIR BOX. S@lu2 y Gr@cias por contestar todo tío ;)

1 respuesta

Respuesta
Generalmente es lo mismo salvo en algún detalle, depende de la situación regional la gente le dice distintos nombres pero básicamente es lo mismo.
Filtro de aire:es cualquier filtro de aire, tanto los de serie como los de competición, al llamarlo así te puedes estar refiriendo a cualquiera de ellos.
Filtro de competición:es por ejemplo tu polini el malossi E13 es cualquier filtro que tenga este destinado a competición y que sus cualidades sean mejor que los de serie. Al llamarlo así te refieres exclusivamente a filtros de competcion.
Filtro de potencia:es la manera de llamar a los filtros de competición, se les llama así porque al cambiar el de serie por uno de competciion hay que subir el chicle de altas y recarburar la moto por lo tanto al pasar más gasolina más potencia de hay el nombre.