STR8 ayuda

Primero de todo hola ^^ jejej espero que me puedas despejar mis dudas:
Luz trasera STR8...

Esto es el faro trasero que le voy a meter a mi aerox, mu duda es
si, hace falta ponerle intermitentes traseros o no, porque el faro ya
los lleva incorporados, pero no se si es del todo legal, porque p0one
que solo esta homologado el de atrás, los intermitentes que lleva no.
¿Qué hago le pongo ese faro sin intermitentes, o las dos cosas?
Es que si pongo las dos cosas tendré 4 intermitentes atrás :S Estoy
hecho un lio! ¿Qué harías tu? S@lu2

1 respuesta

Respuesta
Pues mira tio yu te pueeds poner ese faroo en vez del de serie i los intermitentes los k llevas de casa tio i esos los anulas o solo te pones el faro i los k lleva el mismo eso mejor k te lo aga un mecanico o alguien k entienda de eso xo lo mejor seria ponerte ese i los intermitentes los de casa