Cilindro para RR

Buenas tengo una RR con 6500 km, con tubo yasuni carburador 21, láminas de carbono y bujía de platino. Que cilindro me aconsejas y de que cilindrada ( 65, 70, 74, 80 ..¿)? ¿Diferencia de rendimiento entre top negro y top rosa? ¿Son estos dos los mejores? Y por último, ¿la biela y el cigüeñal sufrirían demasiado con estos cilindros? Muchas gracias.
Respuesta
Pues cuanto más cilindrada más rompe y más fuerza y velocidad. El más rinde de todos es el top rosa que tiene un pistón de un segemto y los demás lo llevan de 2y por eso rinde más el rosa.
Los cojinetes q llebas estan preparaos para un 49 cuando le metas mas cilindrada t los cargaras al poco tiempo, tendras cambiarle el cigueñal entero por uno reforzao. El embrage tb tendras q cambiarlo xq t patinara.
De acuerdo, pero imagino que si a la moto no le pegas muchos estrujones, el cigüeñal, embrague etc.. ¿te aguantaran bastante tiempo no? ¿Hay algún cilindro que sea específicamente para ganar fuerza aunque a cambio pierdas velocidad? ¿Me podrías decir lo que pueden valer aproximadamente un cigüeñal y un embrague reforzados?
Hombre si no le qegas mucha caña aguanta... pero t aseguro que no t vas a poder contener.
Todos dan mucha fuerza y velocidad si quieres más fuerza todavía tendrás que jugar con el carburado y plato grande.
Embrague reforzado cuesta 30 euros.
El cigueñal reforzado cuesta 120 euros.
Más la mano de obra del taller que t lo ponga