Ciclomotor sin chispa

Mira te explico le cambie los aros a mi ciclo y desde ahí se quedo sin chispa en la bujía otros cables tienen chispa pero no el de la bujía que coños puede estar pasando gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede que al cambiarle los aros te hayas llevado alguna parte del circuito eléctrico por delante tendrías que revisarlo si no es eso prueba limpiando la bujía por si se te a perlado o cambiala
¿Y qué hay de las bobinas que se encuentran dentro del volante magnético creo al retirarlo pude cortar o aplastar uno de los cables de las bobinas ya que le metí un fierro para destrabarlo puede ser eso? Y cunato me puede salir uno nuevo
También es posible si lo has forzado para sacarlo.. El precio no sabría decírtelo.. miralo en una tienda de repuestos