Suzuki rmx (varios)

Hola, tengo 1 suzuki rmx con 1 tubo, metrakit;ba mu bien, pero solo me coge 85;que puedo acer para que tenga + velocidad.e pensado en ponerle un equipo completo pero no se de que marca:polini, malossi, o hebo.? ¿Cuál me recomiendas? ¿Convenientes e inconvenientes? ¿Cuánto vale? La moto tiene 3 años para acer 4 años. Otra pregunta sobre 1 speedfight 2 de aire 1 equipo complet malossi, polini, o hebo cuanto cuesta + o -? Explicarme los 3 todo por todo detelladamente. Gracias a todos cnt lo + rapido posible.

1 Respuesta

Respuesta
Yo mono un tubarro yasuni, que estira un pelín más que el MK pero piede más bajos, deja el tullo que em gusta más, cilindros solo hay Hebo de aluminio o euro cilindro que es lo mismo y cuestas sobre las 35mil, también llevo unas laminas ede admisión metrakit, y un filtro de potencia hebo, el carburador que moto es el 24 dellorto, pero no te lo recomiendo, a mi no me gusta como va, pierde muchos bajos y se hace muy difícil de carburar porque es demasiado grande para esta moto, yo que tu motaria un 20 mikuni, que lo he probado y va muchísimo mejor, tiene más bajos e iguales altos ademas de que responde de morma mucho más inmediata aueke cuesta una 15mil. Cilindro antes ahcien el hebo de hierro pero lo dejaron de fabricar porque no daba buen resultado. De todas formas esta moto no corre mucho aunque la prepares bien, para que te hagas una idea, la mía anda un poco más que un motor minarelli con cilindro de hierro y dos aros un bastante menos que un minarelli con cilindro similar al mio.