Speefight 2 (aire)

Hola, tengo 1 speedfight de aire desde aze 4 meses, a los 600km la quite los topes, pero no pasa de 75km/h y a veces ni llega. ¿De qué puede ser? ¿Puede ser que no quitaran bien los topes? O..el ke?. También os quiero hacer otra pregunta. Quiero montarle 1 equipo completo de todo:trucaje, tubo... ¿cuál me recomendáis? He oído que el malossi, polini y hebo ban mu bien. ¿Correrá peligro la moto? ¿Y en verano? ¿Me pueden decir algo por ir así por la calle? ¿Es verdad que van a poner itv de motos de 50? Son mtxas preguntas pero si me las podéis cnt os lo agradezco.mtxas gracias.cnt lo antes posible.
Respuesta
Respecto a la velocidad que te va la moto es más o menos la velocidad normal que coge la speddfight respecto al trucaje te aconsejo un grupo polini y un escape arrow. Lo de que si corre peligro pues no tiene porque siempre cuando le agas los primeros 5oo km es decir el rodaje suave sin pasar de mitad de puño. No te van a decir nada aunque en el código de circulación de ciclomotores refleja que no se puede aumentar la potencia del ciclomotor la ley es muy permisiva con eso y ademas no van a notar que le as cambiado el grupo. Los de la itv no estoy seguiro pero he oído algo de que la van a poner pero solo inmpeccionan frenos gomas y luces