Duda de tubos para aprilia sr

Buenas, tengo una aprilia sr de motor piaggio toda de serie, tiene 7000km y le quiero cambiar el tubo, he pensado en ponerle un yasuni r, stage Pro replica o leovince zx. Me han dicho que estos escapes casi no le notas la diferencia con el de serie (que casi no se nota), y me han dicho que el scr corsé hand made va muy bien y se nota bastante. La moto lleva un carburador 17.5 del orto. Quisiera que ganara fuerza y subiera la velocidad final en 10km/h. Quisiera saber tu opinión y si sabes algún tubejo más que le podría ir mejor a la moto de serie.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no te quieres cambiar nada más no puedes ponerle un scr porque no te lo "llenara". Si no cambias nada poblé un hebo performer o un stage 6 pro replica.