Yamaha dt 50

Buenas tengo una yamaha dt 50 con motor minarelli y un tubo turbokit refrigerado por agua que piezas me recomendáis para realizar un buen trucaje, de presupuesto 1000
Gracias
Respuesta
Hombre pues por 1000 ponte un cilindro pro race de metrakit o manston revolution de hebo, también seria recomendable cambiar el cigueñal por uno más reforzado, el metrakit o el hebo. Después cambiar el carburador por uno de 24 oko/kenin cambiar la caja de laminas por una con laminas de carbono(malossi...) pon un filtro de aire con esponja (hebo, malossi...). Te puedes acniar el encendido por uno mejor (es muy caro)
ahora bien: El tubo turbokit no te dará lo que este conjunto que te he nombrado puede dar, con un escape pro race o yasuni r3 daría mucho más.
Con todo eso cambiado el motor llegara al corte rapido y seria recomendable caniar el pinyon de ataque por uno de 2 o n3 dientes más