Quisiera saber que tubo le venia mejor a mi aprilia sr

Buenas quisiera saber cual tubo seria mejor a mi aprilia sr con motor c364m va totalmente de casa, yo había pensado en yasuni r, leovince zx y stage6 Sport PRO. Yo no entiendo mucho de tubos, si sabes alguno más que le podría ir bien ponlo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa
Pues la moto para estar de serie lo mejor que puedes hacer es poner el yasuni C16 o el ZX, el zx ademas tiene un sonido muy peculiar,
pero no pongas un tubo muy gordo porque la moto al ir de serie se encontraría con un tubo que no llena con los gases de la combustión y entonces la moto tardaría más en coger revoluciones no andaría igual etc etc en fin un caos así que lo mejor seria ponerle un tubarro pero homologado que mejorara la moto y cumplirá bien con el motor