¿Aerox máximo rendimiento? ¿

Uenass tío!
como va todo ia aze q no hablmos jaja
Nada te explico el panorama
Ahora llevo:
-yasuni Racing 07
-17,5 dellorto
-Embrague TOP
-Filtro tnt pero me voy a poner el hebo que me cansado xd..
- Todo lo demás muelles rodillos... Xoradas
aver llebo con los mismos rodillos 6000 Km pero em an dixo q n estavn todvia astados qe hago me l canvio o no?¿ xq ia aze Km... Es raroo.. N?
i l otra qe me podria poner o retocar paa sacarle el maximo rendimiento a la moto peo de cilindro no azefalta q lo digas porqe a moto la tengo demasiado nueva pacanviar todavia aprte de eso dijo algo qe puedo acer poner pero q valga la pena i se note
enga muxas gracias tioo
cnt quando puedass nos hblamos!
Cuidate!
att ; alex

1 Respuesta

Respuesta
Pues en cuanto a los rodillos si están bien no hace falta cambiarlos, pero si no te fías o ves que la moto pierde pues cambialos. Los rodillos pueden durar muchísimos kilómetros.
En cuanto a sacar más rendimiento a la moto sin cambiar cilindro es un poco difícil, puedes poner una caja de laminas malossi MHR y un variador el polini speed control o el MHR, lo notaras
en cuanto a cilindros te podre informar mejor por MSN, asique si te puedes conectar esta tarde hablamos o sino a partir del lunes estaré toda la semana
un saludo cuidate y perdón por no haber contestado antes