Aprilia Rx

Mi duda es la siguiente mi moto es una aprilia rx 2002 am6, va con airsal aluminio 74cc con 2 segmentos, cigue barikit super reforzado, carbuurador oko 24mm, filtro hebo competición, caja de laminas polini, escape trigger artesanal de competición, 13-¿50 y solo me coge 105km/h no anda lo que tendría que andar estoy pensando en pooner un cilindro o poner un rotor que es mejor? En caso del cilindro seria un hebo manston revolution, un mk pro race, o un top rosa con culatin, ¿si es el caso del rotor que rotor poner con airssal? Un saludo muchas gracias.
Respuesta
Bueno haber si lo que quieres es punta mete el mk o el top, de todas formas es que haber el rotor aligera el peso de un extremo del cigueñal entonces consigues que tu moto tenga más respuesta más bajos, osea que con tocar gas suba al corte en un momento, que ocurre pues que generalmente este aligeramiento del cigueñal hace también como es lógico que exista menos inercia y como consecuencia prvoca un perdida de velocidad punta. Entonces si quieres bajos rotor pero sacrificas punta, y si buscas más velocidad cambia tu cilindro por mk o top... si necesitas algo más preguntame...
Ok experto me he enterado al 100% de todo lo que me has comentado, he visto el malossi 7 transfer por 345 euros, y me han comentado que va muy bien, ¿y no hace falta rotor para correr pero si fueras tan amable te voy a comentar otra cosa si me podías poner el precio de un rotor económico relación calidad/precio y la página en internet si es posible y en cuanto la perdida de velocidad punta cuanto seria? ¿No se arreglaría con un desarrollo más cerrado? Un saludo muchas gracias.
Ok pues mira uno bonito y bueno el encendido mvt milenium 189 e y con luces (si de verdad quieres correr mejor sin luces) yo te recomiendo el selektra sin luces una pasada aunque más caro 244,90 e, bueno te dejo la web y miras tu y ves que te viene mejor
:   http://www.animotos.com/es/dept_171.html
Suerte que vaya bien !