Necesito una solución

Mira yo tengo una yamaha aerox con un embrague tjt un variador malossi multivar y un yasuni carrera 20 y la moto no tiene nada de fuerza ni salida va muy despazio y luego mete un estirón y ya va bien pero no se como solucionarlo en otro día puse un carburador más grade para ve si conseguía que saliera bien pero sigue más o menos igual.
Con el embrague con seguí que saliera un poco antes pero el variador me dejo sin largas y no ha echo nada en la salida

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema principal de tu moto es que el tubo yasuni carrera 20 se queda enorme si no llevas un cilindro de 70cc de gama media alta, porque al cilindro de serie no le da tiempo a llenar de gases ese escape, la solución pon un cilindro de 70cc de gama media alta como por ejemplo el hebo manston o el MHR de malossi(tendrás que poner un 21 como mínimo de carburador), ya que es la única manera que tu moto valla bien. Otra solución que creo que sera la más adecuada vende ese tubo y comprate un yasuni R ya que en tu moto va de lujo y vale para cilindros de 70cc de gama baja tipo top negro etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas