Duda sobre la instalación de tubo de escape Metrakit SP 70cc o SRC racing line 70cc en moto DRD pro

Tengo una duda, tengo una DRD pro de serie, sin ningún tipo de trucaje y me quiero poner un tubo de escape que vaya por debajo (no de cross).
Y estoy entre coger el: - Metrakit SP 70cc
                                      - SRC racing line 70cc.
nose que diferencias hay, ni que virtudes tiene el uno contra el otro, y que tubo vendria mejor con mi moto?
porfavor es URGENTE!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre ha sido mejor metrakit, ten encuenta que al meterle un tubo de 70 la moto se te revolucionara mucho y a lo mejor te anda menos, quizás tengas que cambiar el carburador para un 19 para que te vuele
Pero no me tendría que poner un filtro para que vaya mejor, es que un amigo todo el día me esta diciendo que me tengo que poner un filtro. Pero tu tienes que saber más!
Ya mé compré el SP i me pilla 90... ¿me canvioo filtro o carburador? :S
Muchísimas gracias!
Si le metes un filtro de aire de competición con el carburador de serie la moto se te ahogara porque le entra más aire pero la misma cantidad de gasolina. Como te dije con el Sp de 70 un carburador de dellorto de 19 te iría perfecto, claro esta que al carburador nuevo le tendrías que meter un filtro de competición por lo que te explicaba antes, como tiene más caudal de gaolina necesita más mezcla de aire. Hay uno de malossi regulable que es la caña y creo que no es muy caro pero no te sabría decir el modelo. De todas formas si vas a mirar lo del carburador pregunta por el filtro que mejor le va, la moto te hará un ruido más racing y va a ser un cañón.
Ya me contaras y con mucho cuidado que aunque la moto ande mucho sigue teniendo los frenos y la suspensión de serie.