¿Qué me recomiendas?

Hola experto! Tengo una derbi drd black devil del 2005 y tengo puesto
un cilindro hebo maston replica 50cc, turbokit GP 50cc, 12-53. Y me
quiero gastar algo en ella para que rinda un poco más en respuesta y
fuerza y un poco de velocidad. Haber que me recomendarías para poner EN
ORDEN(1º, 2º, 3º, 4º) según creas conveniente que va a ser más importante.
Carburador 17.5 o 19 dellorto (¿cuál?)
Pulmon Malossi o Stage6 BoostBottle (¿cual?)
Caja de laminas malossi " MHR VL6" carbono
Discos de embrage Stage6 racing carbono o Metrakit racing
Gracias espero su respuesta

3 Respuestas

Respuesta
Pon el 19 con independencia de la marca pon arreche oko dellorto... mikuni.
Lo del pulmón si no te es muy necesario ni lo pongas pero en ese caso pon el malossi.
La caja de laminas no te venia con el cilindro porque si eso ponle las malossi o sino unas laminas carbono de hebo.
Los discos de embrague yo que tu esperaría un tiempo dale rodaje alas piezas y luego ponle los discos de embrague y yo me fiaría más delos metrakit aunque dicen que los stage son muy buenos.
No le metas mucha tralla en el rodaje y luego ponle los discos te ira fina fina
Respuesta
Pues tema carbu 19 mejor dellorto, pulmón malossi sin duda, la caja de laminas puedes probar con la malossi pero iwal no notas mucho cambio pero lo hay aunque lo habría más si fueras con el 70 cambialas aunque solo sea por la seguridad de que si parten no pasa nada... embragues metrakit ... para mejorar algo seria meter un 70 doble segmento o si no quieres el 70 un rotor aunque me pondría primero el 70, después si tuviera el 70 un 24 kehin u oko, y ya te quedaría preparar cilindro, pistón y motor... suerte
Respuesta
1- Carburador 19 dellorto
2-Caja de laminas...
3-Discos de embrague Stage6...
4-Pulmón malossi...