Anticongelante

Hola pues tengo un problema con el liquido anticongelante de mi moto que es una aerox, pues de serie me traía un anticongelante azul y con 5000 kilómetros mire los niveles y mi sorpresa al mirar fue que estaba negro tirando a marrón, pues saque todo el anticongelante limpie bien todo el circuito y le eche uno de cepsa amarillo fosforito mazo de guapo pero no le hecho ni 100kilometrosy se esta volviendo negro también, ¿eso es normal? ¿A qué puede ser debido? Gracias saludos
Respuesta
Puede ser alguna pequeña fuga en la junta de culata, que haga que pase parte de los gases de explosión al circuito y lo ensucien. Prueba a encender la moto y acelerar un poco la moto con el tapón del agua quitado a ver si notas si sopla o si hace burbujas