Solo 75 km/h

Tengo una Rieju Spike Pro de serie, sin topes, con 860 km, solamente coge 75 km/h, ¿por qué tan poca velocidad punta?

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente te abra salido una moto mala de motor . si as respetado el rodaje i lo has echo todo bien ..
No se tendría que mirar tu motor i mirar los factores i en que situaciones vaja el par el motor, pero tranquilo eso puede pasar un motor malo es una gran putada, hablando claro . pero también suele pasar.