Rs-50

Hola tengo una rs y me gustaría que me dijeras como puedo hacer que suene un poco más sin tener que cambiar el tubo.no se quitando alguna pieza... Y si esto seria perjudicial para mi moto

1 Respuesta

Respuesta
Bueno bueno, je je! Yo te aconsejo que te cambies el filtro del aire y te pongas uno de l marca polini, suenan mu bien, y ya de paso ponte un carburata más grande, un 19 por ejemplo te recomendaría que fuera de la marca keihin que son los más buenos, pero también son los más caros, y si no quieres gastarte mucho dinero ponte un del horto que también va bien.