Tubo

Tengo una senda con 74, 21, filtro y tubo. ¿Pero ahora yebo el tubo de serie y le ago mezcla aparte para el rodaje
puede ser que por llevar el tubo original y hacer mezcla corra menos?

1 respuesta

Respuesta
Lo de la mezcla no lo se muy bien pero he oído que no le perjudica al contrario i por lo del tubo de serie te roba unos cuantos kilómetros dejando a parte que tiene demasiada pression con el 74cc i se calienta demasiado es mejor tener uno que aguante más, dejando a parte la carbonilla que tenga a dentro o lo viejo que sea.