Inexperto

Acabo de comprar una motocicleta deportiva 2008, (Yamaha R6) y me gustaría aprender a sacar el mejor provecho de ella instruyéndome de los mejores. He conducido motocicletas antes, pero nada como esto. Me gustaría aprender a virar o tomar las curvas inclinando la motocicleta por ejemplo, claro que para no danar mi integridad y la motocicleta. He leído algunos artículos y se que no hay como la practica, pero alguien sabe de un buen articulo sobre conducción de motocicletas de este tipo.
Mil gracias
S@lu2!
Hiram
Respuesta
Aver, es evidente que hay que practicar mucho, pero te voy a dar una página web donde explica trucos, hay que estar practicando mucho rato, pero ya veras como al final te sale.
Si tienes un descampado cerca de casa, montate algunos conos y los vas tomando, cada vez un poco más rapido, y sino por ciudad.
http://www.topsuperbike.com/tecnica/tecnica.htm
Bueno evidentemente si tienes más dudas, no dudes en preguntar, pero intenta ser concreto.