Preparación debí senda r

Bueno pues después de tener la moto parada durante 2 años debido a un gran gripaje, y ahora que empiezo a tener dinero querría arreglarla por los viejos tiempos.
Había pensado en ponerle esto:
-Cilindro (Kit) Malossi "MHR Team" 79cc
-Caja de laminas Malossi "MHR VL15" - carbono
-Malossi Cigüeñal "MHR" HPC
-Cojinetes y Retenes Metrakit "ProRace" High Quality
- Tengo también un encendido kundo sin luz de la moto anterior que esta perfecto porque gripo por ponerlo, je je y bueno carburador tenia medio decidido un 24 pero no se marca y tubo de escape tampoco tengo nada decidió
- También quiero limar los cárteres y los transfer
me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre lo que no tengo decidido o algo que cambiarías de esto y que tal iría

1 Respuesta

Respuesta
La preparación es buena, pero también muy cara, pero si dispones de mucho diner te ira tope de bien, pero ten en cuenta que para poner el cigueñal hay que abrir motor, y te van a pegar tal ostia en el taller que lo vas a flipar.
Por el tema del carburador yo llevo un 24 oko y va uy bien y el tubo si buscas mucho ruido y velocidad un metrakit pro race, pero si buscas mucha fuerza un leovince V6.
Espero que te sirva la información, y si necesitas algo no dides en preguntar
Lo primero muchas gracias por contestar, del taller no tengo problema porque ya lo e hecho un par de veces en otra senda que tengo y nunca a pasado nada así que lo haré yo, ¿lo del carburador me ha quedado bastante claro pero me gustaría saber si hace algo lo de que sea de compuerta plana? ¿Cómo qué mucho ruido con el metrakit? ¿Cuánto cuesta el leovinci V6? Me gustaría que la moto cogiera 150 que no se si es mucho o poco para lo que le quiero poner pero también me muevo bastante por el campo y me gustaría que también tuviera fuerza y se levantara bien, un saludo y gracias de antemano
Avee los de compuerta plana son mejores, pero yo lo llevo de compuerta redonda así que no te preocupes mucho, luego, si quieres que corra yo me pondría un merakit prorace, pero hace mucho ruido, el leovince V6 no se quanto cuesta, pero no es muy caro, y te dará mucha fuerza ya que es de cross, pero si quieres que te coja 150, que es muchísimo, te deberías poner un metrakit pro race, y el carburaor yo me pondría un 30 más que nada por la velocidad que has dicho, pero te va a gastar mucho, pero es que si quieres que tenga mucha fuerza es difícil que corra tanto aunque con esto creo que te va a correr mucho
Si tienes más dudas, no dudes en preguntar