Carters precomprimido

Hola pecho soy santiago de azul. ¿Si bajo los asientos de los carters como hago después para que el cilindro entre en los 4 espárragos? Yo creo que bajándolos 2 mm no coincidirían los agujeros del cilindro con los espárragos. ¿Qué tengo que hacer si me pasa esto? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para el trabajo que quieres hacer realmente no hay que bajar los asientos de los carters, vienen cigüeñales pre comprimidos. A los carters lo que le tienes que hacer es bruñirlos para que la mezcla tenga pequeñas turbulencias y se mezcle bien con el aire, no los pulas.
Pecho35
Gracias por la respuesta.. pero es que yo no tengo el dinero para comprar un cigüeñal de esos, es por eso que te pido que me ayudes con el tema de comprimir el carter, si podes ayudarme te lo agradecería. Un abrbazo
El trabajo más conveniente de hacer es rellenar los carters y luego maquinar el interior pero también es costoso eso, lo que más te conviene es bajar la tapa y trabajar los transfers, pero igualmente tienes que ponerle jaula de ardilla de plata en el muñón de biela.
Pecho35
Bueno voy a ver que sale trabajando más los transfer.. te cuento que este domingo empiezan las picadas en olavarria, espero llegar a armar el motor!
Acá en azul hay gente que compra repuestos de ciclos para carrera en bahía y dicen que a muy buen precio. ¿Tendrías la dirección de correo o el tel de alguna casa de repuestos?
El mes que viene tal vez me valla a pescar al dique las piedras y voy a pasar por la casa de unos parientes en bahía, si me das tu dirección tal vez pase a conocerte y pedrite algunos consejos.
Muchas gracias viejo por tu ayuda! Vale mucho, un abrazo!