Duda sobre preparación importantísimo

Hola, mira tengo una jog RR y querría ponerle un cilindro, tubo, carburador, biela reforzada, laminas de carbono y variador. Me puedes decir marcas para ponerme en estas cosas y también le pongo un embrague junto a su campana. Dime marcas y eso pa ponerme, oye no mires el presupuesto mira piezas buenecillas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada, si te vas a comprar una biela te compras mejor un cigueñal completo porque si no tienes que desmontar el de serie que es un pastel y montarlo con una prensa, no te sale rentable, para ello cógete el cigueñal prorace.
Cilindro te aconsejaría un metrakit prorace ya que son algo carillos pero estas pagando una marca muy buena además de que corre mucho.
Entonces te has de coger unos cojinetes de buenas vueltas que aguanten muchas rpm.
Si quieres que la moto te rinda al máximo con el cilindro que llevas te aconsejo un 24 oko o keihin con powerjet pero eso si, chupa bastante eh! No te esperes que sea como si fueras de serie je je.
El tubo para completar el kit seria lo mejor ponerse el tubo prorace, además de sonar muy bien rinde muchísimo.
Las laminas comprate las malossi o las polini o sino te haces las laminas tu mismo tal y como indica el prorace que son si no mal recuerdo de 0,25 o 0,30 y a si vas con lo que te pide el cilindro.
De variador ponte el malossi es bueno y dura y esta claro que tendrás que cambiarte el embrague o lo fundirás en poco tiempo, también te aconsejo el malossi.
Si quieres que el motor rinda algo más el motor te aconsejo que limes los cartes y los transfers del cilindro, eso si, la moto te correrá mucho pero también tendrás mantenimiento, eso si si te gusta la mecánica lo pasas bien.