Falla de zanella

Hola pecho, todavía tengo la falla en la zanella due, si el cigüeñal esta desbalanciado puede seré que falle por eso, ¿es lo ultimo que me queda para revisar y antes de desarmar otra ves quisiera saber si por eso puede fallar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mi no, no se como preparas la mezcla, el porcentaje de aceite que usas y que marca, lo más aconsejable es al 3% con el castrol tts
Pecho35
A la mezcla la preparo con fangio 21 refinada la que usan en tc y aceite de ricino a 3% más a menos, pero siempre anduvo bien, ya me esta volviendo loco y la quiero tener lista para el 1 de junio, para el cuarto de milla de 9 de julio. Gracias por la respuesta