" Urgente "

Hola quisiera saber si alguien conoce donde puedo conseguir balanceador y piñon de cigueñal me urge es para una honda "xl 250 mod 86" aquí eh preguntado en las repuesteras pero dicen que no hay en estock tal vez en alguna chacarita o mandarlo a hacer tal vez de ultima, es que ya le hice todo la estoy restaurando, lamentablemente es lo único que me falta y es un pena dejarla así, si alguien tiene una respuesta aquí dejo un mail (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Conseguiste el repuesto
hola que tal...
Aun estoy en la lucha con esto de los engranajes estuve preguntando y me dicen que... tal vez... me lo consigan ; me interesaría saber también si tienes alguna información sobre los engranajes
te dejo mi correo  (xxxxxx)
Desde ya agradezco tu respuesta