Para una rs50..

Buenas! Tengo una aprilia rs50, llevo un top performance (el rojo mono-aro), un carburador mikuni 20, un cigueñal top performance, un escape tavi y un un desarrollo de 15-44. Tira mucho pero lo que me pasa es que tiene muy pocos bajos y da el tirón a 8500 aprox... ¿me podrías ayudar sobre algo más que poner? ¿Cambiarías el desarrollo? ¿Para mejorar bajos? Si tienes alguna sugerencia sobre algo más te lo agradecería.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que no tenga bajos es normal por el cilindro que llevas. Prueba a ponerle un 24 mikuni y ponle una bujía de platino que dará un pelín más de fuerza