Trucar aerox

¿Qué te parece si a lo que te comente el otro día de trucarla le pongo de cilindro un hebo maston PATA NEGRA? ¿Ira ben? ¿Cuál me recomiendas? Gracias crack
Respuesta
Bueno es una opción muy buena, entre los chavales ese cilindro izo estragos el que tenia el manston tenia el pepino, je je
Esperemos que el escape no se te quede pequeño con el peazo cilindro, tranquilo te durara, pero a la larga piensa en que deberás pasar en plan a un carrera 20, yo no se si tendré alguno, o si tendrá algún amigo mio, pero el sonido del escape era bonito.
También esta guapo el top rosa, pero es que ese lo llevan todos los minarelli preparaos, je je es un 70 muy bueno.
Yo me movería entre esos dos o el polini o el malossi de competí que no me acordaba de el.
Luego tienes los airsal pero no se que tal irán a alto régimen.
Bueno esto es lo que te puedo decir, ese manston cuesta mucho es lo malo y entre los que te e dicho no ay muchas diferencias, espero que no t salga mal.
Ahhh acuérdate de poner una buena caja de laminas se nta mucho la diferencia... y cambia la bujía por una de competí, luego píllate un cigueñal por que el de serie no se como aguantara.(Bueno ya estamos je je es inevitable que t diga que cambies cosas porque bueno la moto va engordando y ay que ayudarla a moverse je je pero mejor compra todo con calma y azle un buen rendimiento y rodaje, y procura no darle muchos estrujones je je)
Ya sabes si quieres algo más dime.
oks crack muchas gracias, ahora en junio paso la itv(el tempo que tengo pa ahorrar un poquillo más)i la pongo ben, ¿me andará bien? De tubo no se... el carrera 20 es una buena opción pero puf.. ¿es caro no? ¿Igual el jazen más barato o q?(Aunque me motiva menos je je)muchas gracias
Bueno el jazzen es el peazo tubo pero mete mil veces más ruido que el c20, y ademas es de salida recta y el c20 es tubarro normal, no se pa gustos, aquí donde vivo las aerox que veo llevan ese tubo y parece que esta bien, sino keres el carrera 20 tienes una opción más barata que es pillar el cantillana de los moreno, es una replica al yasuni pero exo a mano y aguanta algo menos pero es una opción.
La moto te tiene que ir perfecta con todo lo que te e dicho, eso si no t gastes todo de golpe que te puede dar un terele je je
¿Te he ayudado en lo que querías?