Escape y filtro

Hola buenas! Quiero un escape y un filtro de potencia que sean la crem de la crem para mi beta rr-t de 49cc. Quiero fuerza SOBRE TODO pero también velocidad. Quiero lo mejorcito que haya para la moto de serie en escapes y filtro de potencia. Gracias y saludos!

3 respuestas

Respuesta
Filtro de competición Stage6 DOUBLE LAYER
Desde 28,90 EUR
Escape YASUNI "R1" - Silenciador Aluminio
179,00 EUR
Pecho35
Respuesta
Pues mira si quieres un buen filtro de potencia métele algún tnt que sea para tu carburador y tubo para tener fuerza métele el scr corsé hand made y ya contaras
Respuesta
Lo primero es disculparme por el retras on respponder, pero es que estaba intentando poner un cilindro viejo en una moto nueva.. y en fin.. que he tardado un montonazo
Si lo que quieres es ganar mucha fuerza te aconsejo un leovince v6, ya verás la fuerza que tiene
Al final he decidió ponerme la moto a 80cc (kit kundo) o a 86cc(top alu) peo en unos meses que ahora tengo crisis económica!jejejj
Un saludo!